Quiénes somos y porqué Brum Moto

Devoción por el mundo de las motos

No somos profesionales ni expertos, hasta ahora solo hemos disfrutado de conducir y viajar un sin fin de horas en moto

Como muchos moteros, empezamos de adolescentes a conducir nuestra moto. La primera moto que tuvimos fue de 49cc con 16 años. ¡Qué de vueltas dimos con ellas! Y alguna caída tonta también tuvimos, no te imagines una caída digna, no, eran más bien estúpidas, tipo aparcando, en parada, etc.

Nada de lo que estar orgullosos.

A partir de entonces cada vez que cumplíamos años y experiencia con carnets, solo queríamos llegar al carnet A. Y con él a tener motos de cilindradas superiores.

photo-of-woman-sitting-on-motorcycle-2315204

Por el camino, pues como a todo el mundo que le gusta algo, buscábamos información antes de comprarnos cualquier accesorio y los probábamos. Porque lo de las motos es todo un mundo. Des de chaquetas y materiales, que si temporada de verano o invierno, guantes… por no hablar del mundo de los cascos y sus extras y características.

Estos años han sido un aprendizaje sobre accesorios para la moto y el motero. Y eso es lo que te presentamos en nuestro blog: recomendaciones de productos, opiniones, analíticas y comparativas.

people-riding-on-motorcycle-2806360

Si nos das a escoger entre buscar información sobre el mar y las motos, te decimos las motos. Siempre las motos. 

Toda la información que mostramos como imaginarás, no toda proviene de que hayamos probado todos los artículos. 

Sería imposible.

Pero a pesar de que gran parte de productos sí los hemos probado directamente, porque o vamos a tiendas o colegas nos los prestan, para el resto buscamos información por internet y preguntamos a gente que entiende mucho más que nosotros

Y eso es lo que publicamos. 

Y nada más, para saber más de los mejores productos moteros y consejos, en el blog.