Como muchos moteros, empezamos de adolescentes a conducir nuestra moto. La primera moto que tuvimos fue de 49cc con 16 años. ¡Qué de vueltas dimos con ellas! Y alguna caída tonta también tuvimos, no te imagines una caída digna, no, eran más bien estúpidas, tipo aparcando, en parada, etc.
Nada de lo que estar orgullosos.
A partir de entonces cada vez que cumplíamos años y experiencia con carnets, solo queríamos llegar al carnet A. Y con él a tener motos de cilindradas superiores.
Por el camino, pues como a todo el mundo que le gusta algo, buscábamos información antes de comprarnos cualquier accesorio y los probábamos. Porque lo de las motos es todo un mundo. Des de chaquetas y materiales, que si temporada de verano o invierno, guantes… por no hablar del mundo de los cascos y sus extras y características.
Estos años han sido un aprendizaje sobre accesorios para la moto y el motero. Y eso es lo que te presentamos en nuestro blog: recomendaciones de productos, opiniones, analíticas y comparativas.
Si nos das a escoger entre buscar información sobre el mar y las motos, te decimos las motos. Siempre las motos.
Toda la información que mostramos como imaginarás, no toda proviene de que hayamos probado todos los artículos.
Sería imposible.
Pero a pesar de que gran parte de productos sí los hemos probado directamente, porque o vamos a tiendas o colegas nos los prestan, para el resto buscamos información por internet y preguntamos a gente que entiende mucho más que nosotros.
Y eso es lo que publicamos.
Y nada más, para saber más de los mejores productos moteros y consejos, en el blog.