LOS MODELOS QUE QUITAN EL HIPO DE LA MARCA DE CASCO SCORPION

Los modelos que quitan el hipo de la marca de casco Scorpion.

Casco moto Scorpion

Sin dar muchas vueltas el casco Scorpion es un gran casco. Tiene una variedad para todos los gustos y una calidad muy buena y diseño que le dan el punto final. Te gustará que estos cascos los puedas usar tanto para paseitos como para desplazamientos largos. 

El casco de moto Scorpion te da la tranquilidad de usarlo siempre que lo necesites y quieras, tanto el casco Scorpion modular como de tipo integral. Todos ellos están homologados y se ajustan bien a las cabezas de cada uno. Eso sí, mide bien tu cabeza para que al colocarte tu casco Scorpion te entre como un guante. ¿Cómo se mide? mira

Ahora verás tanto Scorpion modular, casco integral Scorpion y un casco Scorpion con opiniones muy buenas y que empieza a gustar a muchos. Su diseño o te encanta o no te gusta nada.

¿Empezamos?

Casco Scorpion modular

¿Un casco cómodo ?

Aquí tenemos a mi parecer tres joyas de la marca Scorpion. El primer casco es el Scorpion Exo Tech, el famoso Scorpion Exo 920 y por último el Scorpion ADX 1. Si algo tienen es que son cómodos un buen rato y puedes utilizarlos tranquilamente para trabajar como para viajar. Dejando a parte el diseño, los tres llevan sus gafas de sol. Sus viseras se quedan fijas arriba y dejan pasar el aire para no crear una gran resistencia cuando le des al gas. Sobra decir que están totalmente homologados y cuentan con certificados para que puedas usarlo por toda Europa.

Si comparamos los tres modelos encontramos que la mentonera del Scorpion Exo Tech tiene una abertura de 180º. Sería el que más se puede abrir en comparación con sus otros dos modelos que pueden abrirse hasta 90º. 

En el caso del Scorpion Exo 920 lleva un deflector de aire que agradecerás ya que limita la aparición de vaho. Y por último, el Scorpion ADX 1 esta preparado para que pongas (si quieres) el sistema de bluetooth

Casco Scorpion EXO Combat Matt Black

¿Combat de combate? No se pero desde luego el Scorpion Exo Combat tienen un diseño de malote de película. Y es que han mirado más lejos en cuanto a diseño y el casco Exo Combat te deja desmontarlo para convertirlo algo así como un jet pero sin serlo del todo. Vamos un casco convertible que cuando lo llevas puesto te da la sensación de llevar un casco tipo aviador

En el caso de poner la mascara a mi parecer, te da la sensación de que no se va a caer en cualquier momento. Es totalmente rígida y su estructura cambia por completo el diseño del casco. Para ser un casco convertible no le han puesto piezas pesadas, todo lo contrario, si llevas la mentonera colocada ronda los 1400 gramos. 

Casco Integral Scorpion deportivo

No podía faltar un buen casco deportivo Scorpion y aunque es complicado elegir entre todos los que tienen estos tres me resultan muy acertados. El diseño deportivo de estos cascos los hacen ser poco desapercibidos cuando vamos circulando con la moto. Tanto el Scorpion Exo 510 Air como el Scorpion R1 tienen una buena relación calidad precio.

Pero claro, si vas pensando en uno de fibra de carbono, el Scorpion Exo 1400 es el indicado aunque su precio no es muy elevado y tiene una calidad en sus acabados bastante alta. 

Lo que más me ha gustado del casco Scorpion R1 es el alerón que han añadido al diseño. Me parece muy útil sobre todo si eres de los que vas en velocidades altas normalmente. Lo que hace es ayudarle para que sea más aerodinámico y no sufras las ráfagas de viento.

Casco Scorpion EXO

Lo malo de la marca Scorpion es que pueden darte las ganas de comprarte antes el casco que la moto. Sin duda estos de Scorpion están currando bien para ir marcando tendencia y ganarse estar en los primeros puestos de marcas de cascos.

Cosas que debes saber sobre los cascos de moto Scorpion

Por lo general todos los cascos Scorpion están bien insonorizados y no te hará falta tener unos buenos músculos en el cuello para aguantar su peso. La calidad que le ponen son de agradecer si te caes de la moto. Por lo que es un casco totalmente apto para las que buscáis cascos de moto mujer

En algunas ocasiones puedes encontrar alguna oferta donde te incluyen el pinlock pero por lo general, no suelen incluirlo por lo que quizás necesitas saber como combatir el vaho o comprarte uno.

El tipo de casco si que es importante

No te compres un casco que no se adapte bien al uso que le vas a dar. Es importante que medites un momento y sepas bien que necesitas y que te ofrece cada tipo de casco.

casco scorpion

Quizás Scorpion no te interesa y quieres ver otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *