EL CASCO DE MOTO MUJER JET QUE GUSTA

Lo que gusta del
casco moto mujer jet

casco moto mujer jet

Los cascos de moto jet mujer más destacados

Ya sabemos que los cascos de moto jet mujer no destacan por su seguridad pero si creo que pueden ofrecer otro tipo de prestaciones como por ejemplo comodidad y frescura sobre todo muy necesario en un casco para cuando llega el verano.

Por eso, este tipo de cascos de moto jet para mujer que verás ya mismo los recomiendo para llevar en épocas de calor y para conducciones con velocidades medias bajas.

Ya verás que nuestros candidatos no son cascos excesivamente pesados. Al revés. Son ligeros. Y esta ventaja les permite ser ideales para que los puedas llevar durante horas sin que te molesten. Debo de decir que estos cascos de moto jet mujer han avanzando bien en cuanto a la tecnología que llevan. Sus materiales luchan para proteger tu cabeza en caso de impacto directo al suelo. Cosa que hace unos cuantos muchos años atrás, dejaban algo que desear.

¿Empezamos?

Casco de moto mujer jet

¿Qué cascos de moto jet mujer llevar?

Un casco jet para chica.

Un claro competidor del casco de moto jet mujer Nzi es éste de aquí. Tanto una marca como la otra están rompiendo los esquemas a otras marcas más competidas por sus precios económicos y sus prestaciones.

¿Y por qué comprar un casco jet para chica de la marca LS2?

Pues verás, está rondando los 950 gramos de peso. Esto quiere decir que para nada es un casco pesado algo que nos puede inquietar a muchas de nosotras y que yo considero positivo pero se pueden encontrar más ligeros aún. 

Si juntamos su peso y que lleva un cierre de los que nosotros recomendamos pues aún me gusta más. 

En cuanto a la pantalla podría mejorar un poquito más hacerla más baja para que termine de cubrir la barbilla pero por el resto es una pantalla que esta bien. Lleva Antiarañazos, Anti-UV y Antivaho.

Porqué SÍ

Precio económico.

Pantalla principal aptas para el día y la noche.

Puedes lavar el acolchado del interior.

Peso del casco 950 gramos.

Porqué NO

Podrían extender la pantalla hasta cubrir la barbilla. Más que nada por ser un casco que se utilizará sobre todo en verano y no llevaremos nada para protegernos algo más la cara.

El casco de moto abierto para mujer

Si lo comparamos con el casco anterior aquí pensaron que no hacía falta añadirle mucha ventilación pero si que tienen un precio muy similar.

Su estructura es de policarbonato lo que a mi me resulta tranquilizador además de porque esta homologado. 

Por el resto no hay mucho más que añadir. Es un casco jet para chica sencillo y sin grandes lujos pero los que tiene, son eficaces y cumplen su función de forma correcta. Como su correa de cierre micrométrico. 

Lo puedes encontrar en varias tallas. Desde la Xs hasta la XXL. Asegúrate eso sí, de medir bien tu cabeza para no equivocarte de talla.

Porqué SÍ

Buen precio.

Cómodo al llevarlo puesto.

Buena seguridad en caso de caída.

 

Porqué NO

Las entradas de aire en mi opinión se quedan algo justillas. Podrían añadir alguna más en la parta superior del casco.

Un casco con color amarillo deportivo.

Aquí vamos subiendo el listón. En este casco de moto mujer jet encontrarás un casco para darle caña. Esta bien protegido y tiene algún que otro extra que me pareció interesante.

Lo primero de todo es que esta fabricado con fibra de vidrio. Así que esta preparado de sobras para un buen golpetazo en la cabeza. 

Lo siguiente es que su pantalla si cubre hasta la barbilla y además de que te han integrado unas gafas para el sol. 

Lo que no mola tanto es su precio algo superior a los anteriores cascos. Ten en cuenta que este no es un casco cualquiera.

Y quizás te puede sorprender como a mi su peso. Esta rondando los 170 gramos. Lo cierto es que con ese peso es imposible que te sea incómodo de llevar. 

Porqué SÍ

170 gramos de peso. Muy ligero

Pantalla principal hasta la barbilla

Buena insonorización 

Porqué NO

El precio es ligeramente superior a los anteriores cascos. Aunque recuerda que aquí tienes un casco jet mujer con calidad.

Un casco con muchas opciones de colores.

Los cascos Momo mujer son cascos jet con diseño. Lo que tienen que gustan tanto además de su apariencia de casco de moto jet vintage para mujer son sus posibilidades.

Y con esto me refiero a que los puedes usar no solo para circular por ciudad si no que también para salir de ruta. Y esto es porque tiene algunos detalles como el borde de la visera que esta fabricado con fibra de vidrio.

Y sí, éste es un casco de moto mujer jet con visera

Y ahora fíjate en un buen detalle en el que pocos piensan. Su pintura. Además de tener una amplia gama de colores están pensados para que duren mucho tiempo.

Cómo casi todo buen casco jet le falta una buena mentonera como complemento.

Porqué SÍ

Posibilidad de instalar el bluetooth.

La pintura te durará en condiciones mucho tiempo.

Son cascos jet con diseño.

Ligero y cómodo.

Porqué NO

Falta añadir una buena mentonera.

En un solo color pero que hechiza.

Lo puedes encontrar en tallas que se ajustan muy bien a cascos jet para mujer. Aunque lo tienes disponible en un solo color no te hará falta otro porque este lo hace ser también un casco jet con diseño propio.

Hablamos de un casco fabricado con policarbonato y que ronda los 950 gramos. Igualito que su hermano del principio. 

LS2 fabrica cascos jet algo más pesados que otras marcas pero te recompensan el peso por el precio. Que es más bajo que sus competidores. 

Aquí han añadido una pantalla que a mi me llegaba por la zona de la boca nariz. La puedes quitar y poner otra o ir sin ninguna, cosa que no recomiendo para nada. Ya sabes, te puede entrar una piedrecita en el ojo y ya la hemos liado.

En cuanto a la ventilación que lleva debo de decir que esta bien. No la he probado lloviendo pero ventilar, ventila.

Porqué SÍ

Buen precio.

Pantalla externa amplia.

Ventilación correcta.

Porqué NO

No lleva visor solar.

El casco lo tienes disponible en azul y en blanco.

Lleva ya algún tiempo en el mercado y ahí sigue. Es un casco jet vintage mujer con un diseño muy bonito junto con sus prestaciones de las que ahora hablaremos.

En este caso puedes comprar este casco jet moto a un precio económico. Esta homologado y puedes circular con el por todas las carreteras europeas. 

La pantalla principal se encarga de tapar solo la parte de los ojos y poquito más así que si sopla fuerte el viento ten cuidado.

Lo puedes encontrar en un montón de tallas que se ajustan a un casco jet para mujer en condiciones.

Ronda los 150 gramos, todo un detalle si vas hacer grandes recorridos con el encima. Te dejará mover la cabeza con todo tranquilidad.

Si decides comprar el casco jet de moto te regalan una bolsa para que lo lleves donde quieras.

Porqué SÍ

Diseño ligero

Buen precio.

Disponible en diferentes tallas.

Porqué NO

Podrían mejorar la pantalla para que puedas protegerte en caso de mucho viento.

Conducir con cascos jet mujer para motos

Con los cascos jet mujer para motos podrás disfrutar del aire mientras recorres la ciudad o una salida dominguera por la mañana. 

Sea cuál sea tu destino, disfruta del camino.

Comparamos los cascos jet mujer para moto

Por si te queda alguna duda o necesitas comparar alguno de los cascos que te hemos enseñado ahora podrás ver al detalle sus características y los podras comparar.

Los mejores cascos de moto mujer jet
Casco moto mujer jetcascos jet mujer para motoCasco moto mujer tipo jetcasco moto momocascos moto mujer jetcasco motos mujer jet
ModeloLS2A-proHJCMomoLS2Vinz
Peso950 gramos125 gramos170 gramos176 gramos950 gramos150 gramos
MaterialPolicarbonatoPolicarbonatoFibra vidrioABSPolicarbonatoTermoplástico
Pantalla4/54/55/54/54/53/5
Ventilación4/53/54/53/54/53/5
Ruido3/54/54/54/54/54/5
Ver precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio

¿Qué puedes llevar más cuando vayas en moto?

Además de llevar tu casco de moto jet mujer seguramente necesites algún accesorio para terminar de ir bien equipado.

Los modelos de cascos para motos de mujer que funcionan

¿Qué casco de moto mujer jet utilizar?

Principalmente debes de comprar un casco jet para moto que se adapte al uso que le vayas a dar. Si lo utilizarás para salir nada más que para dar un paseos o si saldrás todos o casi todos los días por la ciudad.

Lo que quiero decir es que debes de comprar un casco sobre todo que tenga una buena protección. Aunque los cascos jet no destacan por ello, no quiere decir que no encontrarás ninguno que pueda protegerte bien. 

De todas formas, arriba te hemos mostrado los cascos jet que cumplen tanto en la máxima seguridad de un casco jet para mujer como en diseños y complementos. Así puedes hacerte una idea de buscar otros que puedan tener los mismos detalles que estos. Siempre incluyendo una buena relación calidad precio.

¿Hay cascos de moto jet mujer baratos?

Claro que los hay. Arriba tienes unos cuantos ejemplos de cascos que pueden rondar los 80e. Incluso bastante menos. Pero que no te engañen.

Un casco jet barato no siempre cumple con todos los puntos que creo que son importantes en cuanto a seguridad. Como ya habrás visto, nosotros hemos terminado haciendo una selección de cascos que están homologados y con los que puedes conducir por Europa. 

Por lo que si sigues buscando otro casco debes asegurarte primero de todo que este homologado y después que cumpla con tus exigencias. 

¿En que momento utilizar un casco de moto mujer jet?

Los cascos de moto jet mujer suelen destacar por su ligereza. Algo muy importante mientras conduces. Te deja poder mover la cabeza a tu antojo, sin ponerte demasiadas dificultades para hacer movimiento rápidos. 

De la misma forma que suelen ser cascos muy ventilados. Más que nada porque no suelen llevar nada que los cierre por completo como la parte de nuestra cara o las cervicales, en muchos casos van al aire. 

Por esto, te recomiendo que utilices un casco jet mujer sobre todo en épocas de calorcito y en trayecto más urbanos. No tendrás que preocuparte de la ventilación básicamente porque se ventilará solo. 

Otros curiosos cascos para conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.